En el siguiente texto encontrarás un resumen de los acontecimientos con enlaces a noticias.
Decenas de furgones policiales, helicópteros sobrevolando el cielo de Valencia y niños corriendo por las calles. Una madre cuenta que estaba con su hija en una acera y de repente han llegado cuatro agentes y la han metido en un furgón sin decirle ni siquiera a dónde se la llevaban. Otra madre grita: “¡El agente 97754 cogió a mi hija del cuello y la estampó contra el
suelo!”.
Por su parte, el jefe de policía de Valencia declara que "no ha habido cargas, sino actuaciones proporcionadas". Cuando le preguntan cuántos efectivos de la policía se han movilizado, responde que "no quiere proporcionar esta información al enemigo".
Puede parecer curioso que este señor no sepa que la gente tiene móviles con cámara y que han grabado videos con auténticas burradas, golpes gratuitos, niñas estampadas contra los coches.
Pero esto no termina aquí. En la esquina superior izquierda de esta página encontrarás un audio de un programa de radio: Hablar por hablar. Ese día por la noche llamó un hombre que dijo ser un médico valenciano para denunciar que a la puerta del hospital había apostado un control de policía que requisaba los partes de lesiones a los pacientes, cosa totalmente ilegal.
No sabemos qué saldrá en las noticias. Busca medios alternativos de información. No olvides. Defiende tus derechos.
No sabemos qué saldrá en las noticias. Busca medios alternativos de información. No olvides. Defiende tus derechos.
El maestro, luchando, también está educando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario