domingo, 10 de junio de 2012

Movilizaciones de Junio


Viernes 15 de junio,
    ASAMBLEA DE SOMOS EDUCACIÓN PÚBLICA, 18:00 horas, en la biblioteca del IES Miguel de Cervantes (MURCIA). Abierta a todas las personas de la comunidad educativa.
    CONCENTRACIÓN DE DOCENTES. Convoca AIDMUR.


Viernes 15, sábado 16 y domingo 17: 
ENCIERRO CONJUNTO EN CENTROS DE LA COMARCA LA UNIÓN-CARTAGENA. Convoca Plataforma Docentes de Cartagena.

Sábado 16 de junio: 
MARCHAS PARA REIVINDICAR EL TRANSPORTE ESCOLAR, saliendo a las 10:00 horas: Recorridos a pie de 3 km, con metas en CEIP CIUDAD DE LA PAZ DE EL PALMAR, CEIP SANTO ANGEL. CEIP PROFESOR ENRIQUE TIERNO DE LOBOSILLO, IES MIGUEL DE CERVANTES DE MURCIA, CEIP JUAN NAVARRO LA HOYA DE LORCA. Convoca Plataforma por la escuela pública de la Región de Murcia (iniciativa FAPA-RM). En ÁGUILAS, recorrido a pie desde gasolinera CEPSA hasta el Ramón y Cajal (inicitiva SEP-Águilas).






Lunes 18 de junio: 

MAREA VERDE EN ALCANTARILLA. Profesores, padres y alumnos participarán en una marcha en defensa de la Educación Pública.  A las 18:30 en Plaza Adolfo Suárez. 


Martes 19 de junio: 
ENCIERROS EN LOS CENTROS. Posible prolongación en días sucesivos. Convoca Plataforma por la escuela pública de la Región de Murcia.

Miércoles 20 de junio: 
MIÉRCOLES VERDE EN MOLINA DE SEGURA. Concentraciones, mesas informativas. 20:30 horas: Mesa Redonda sobre la educación pública, en el Centro Cultural Las Balsas. Convoca SOMOS EDUCACIÓN PÚBLICA (MOLINA)

Viernes 22 de junio:
Asamblea abierta por el movimiento estudiantil, 18:00 horas, en FAVEMUR (c/ Sierra de Gredos 2, MURCIA). Convoca AEIOURM.
MEGACONCIERTO POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA EN CARTAGENA, 21:00 horas. Convoca Plataforma Docentes de Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario